BIENVENIDOS

HOLA BIENVENIDOS A ESTE BLOG
RECUERDA QUE

Hoy, el concepto de analfabeta no sólo abarca a las personas que no saben leer, escribir, ni las operaciones aritméticas básicas, sino que se amplía para incluir además, a quienes no están capacitados para resolver los problemas cotidianos y no pueden adaptarse a las diferentes situaciones.


lunes, 19 de julio de 2010

DARSE DE ALTA

A TODOS LOS ALUMNOS DE LOS GRUPOS 301, 302 Y 303 DEL COLEGIO DE BACHILLERE PLANTEL PEDERNALES HAY QUE DARSE DE ALTA AQUI PARA RECIBIR TRABAJOS

85 comentarios:

  1. USIEL HUMBERTO MENDEZ MARTINEZ 301

    PUES EL TRABAJO ESTA BIEN Y PUES
    TAMBIEN ES MEJOR QUE RECIBAS LOS TRABAJOS POR INTERNET ASI SE NOS FACILITA MAS A NOSOTROS Y A USTED!

    ResponderEliminar
  2. Viridiana Judith Guzmán Pimentel.. Gpo.. 301
    Pues es interesante el contenido.. pero es demasiado para aprenderse en 1 ratito..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Atzimba del Rocio Aguado Navarro
    Grupo: 301
    Me parecio interesante todos los temas que vamos a ver, auque tome algunos cursos de computacion, no vi nada sobre el mantenimiento del equipo de computo.

    ResponderEliminar
  5. ULISES FARFAN GARCIA GRUPO 301
    EL TRABAJO FUE MUY CANSADO POR LOS NUMEROS Y ESTA BIEN QUE SEA POR INTERNET.

    ResponderEliminar
  6. sairet saray pacheco soria G.301
    pues me parecio muy bien la forma q usted escojio para trabajar se me hace un poco mas sencilla q algunas otras, y los temas q son los q vamos a estar viendo y parece super bien para nosotros y para usted.

    ResponderEliminar
  7. ulises farfan garcia 301
    este trabajo fue muy trabajoso por los numeros pero fue muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Ivan Agustin Mireles Villegas 301




    El programa es muy bueno
    y me gusta el proyecto del maestro
    por que creo que nos nos va a ayudar para aprender mas sobre como actuar cuando nuestra computadora tenga problemas.

    Estava preocupadO.!

    ResponderEliminar
  9. Maria Mercedes Villagomez Rodriguez
    grupo 301
    me parece que los temas son de mucha importancia para trabajar y sencillos para el alumno y el profesor explicarlos.

    ResponderEliminar
  10. ARISBETH ISABEL COBOS ESQUIVEL 301
    ME PARECIO MUY BIEN YA QUE ES UNA MANERA MAS FACIL, PRACTICA Y EFICIENTE

    ResponderEliminar
  11. Ademir Garcia Rodriguez
    Grupo : 301

    este blog nos servira para realizar mas facil nuestras tareas, y asi cumplir con ellas.....

    ResponderEliminar
  12. irving alberto juarez perez 301
    este travajo fue muy grande pero sirve para saver aserca de windows

    ResponderEliminar
  13. Alfredo delgado
    me parece muy bien la idea de q
    los trabajos se hagan por la red

    ResponderEliminar
  14. juan jesus navarro herrera G.301

    pues este trabajo me parecio super importante y se nos facilitara mas a nosotros y a usted en lo laboral.
    adios...........

    ResponderEliminar
  15. Amairani Galilea Rodriguez Aguilar 301

    me parecio interesante ya que con este programa llevaremos un orden con nuestros trabajos/tareas etc.

    ResponderEliminar
  16. RUBI MARTINEZ JACUINDE 301

    ME PARECIO MUY BIEN AUNQUE UN POCO LARGO COMO APRENDERLO EN TAN POCO TIEMPO.....

    ResponderEliminar
  17. MITZI EVELIN QUEVEDO OSORNIA 301

    pUES ME PARECIO MAS PRACTICO Y MEJOR ENTENDIBLE..

    ResponderEliminar
  18. ARTURO ALEJANDRO BEJAR LEON GRUPO 301
    ESTE BLOG ME PARECIO BIEN PORQUE NOS FACILITARA LOS TRABAJOS.

    ResponderEliminar
  19. MONICA DELGADO PEDRAZA 301

    ME PARECIO MUY INTEREZANTE Y A LA VEZ FACIL

    ResponderEliminar
  20. lorena rodriguez madrigal
    grupo 301
    me parecio muy importante

    ResponderEliminar
  21. carola vega (alejandra iveth vega sanchez)301
    me paresio muy bien

    ResponderEliminar
  22. Ha pues esta demaciado extenso pero muy completo... Me gusto
    pero creo que no estara muy facil

    ResponderEliminar
  23. NICANDRO NOE MIRELES GARCIA 302
    ESTE TEMA FUE MUY EXTENSO PERO CON TEMAS INTERESANTES

    ResponderEliminar
  24. jose cresencio montoya ambriz 302
    oye el correo es mi nomas k se los preste
    para enviarlo

    bueno me parecio muy bueno el tema y interesante

    me pasas

    ResponderEliminar
  25. ariel alejandro becerril tellez 302

    este tema fue muy estenso pero con una gran informacion

    ResponderEliminar
  26. me parecio muy bien aunque muy extenso pero pienso que con el podemos aprender muchas cosas y me costo mucho trabajo poner comentario jejeje

    ResponderEliminar
  27. pues me parese muy interesante el trabajo pero es de masiado largo pero espero y me baya bien.




    pues me espera un trabajo largo..


    jjejeje..

    atrabajar...........

    ResponderEliminar
  28. monserrat rosas mendoza grupo:302

    me parecio interesante

    ResponderEliminar
  29. me parecio muy bien planteado y mas explicado para los mensos que no podemos agarrar nada de lo que el profe nos dice jajajaja

    ResponderEliminar
  30. mariela cruz betancio 302
    es un trabajo mui bien hecho se ve que no slio de su casa en todas las vacaciones...

    a ponernos a trabajar

    ResponderEliminar
  31. El trabajo es demasiado extenso se ve que los temas son sencillos pero son muchos.



    karla 302

    ResponderEliminar
  32. Aaaammmm pues me parecio un poco aburrido algunas cosas las se hacer... Pero pues espero que pueda aprender ha hacer las demas....

    ResponderEliminar
  33. CINTHIA ARACELI GALLEGOS CORONA GRUPO: 302

    PUES ME PARECIO MUY INTERESANTE PERO MUY LABORIOSO

    ResponderEliminar
  34. LUIS ARTURO MADRIGAL PEDRAZA 302


    Bueno a mi me parecio algo extenso pero pienso que asi aprendemos mas

    ResponderEliminar
  35. audifred reyes ayala 302

    me parecio muy bien pero fue un poco extenso

    ResponderEliminar
  36. jose cresencio montoya ambriz 302
    no pues el trabajo esta muy difisil me va tocar que ponerme a estudiar.........

    ResponderEliminar
  37. hola pues ami me parecio muy interesante ya que vamos a aprender mucho mas de lo que ya sabiamos.

    ResponderEliminar
  38. pues ami me paresio muyyyyyyyyy importante pero me espero mucho trabajo

    ResponderEliminar
  39. victor alfonso rodriguez gonzalez 302 .
    es un programa muy interesante del cual podemos aprender muchisimas cosas asi como manejar el equipo de computo tan to como sus programas

    ResponderEliminar
  40. nicandro noe mireles


    me parecio muy bien y muy interesante para aprender

    ResponderEliminar
  41. BLANCA BRIYIT MIRELES JUAREZ 301

    AMI ME PARECIO MUY IMPORTANTE ESTE PROGRAMA YA QUE NOS FACILITARA....

    ResponderEliminar
  42. Yamileth Trinidad Garcia Mireles 301

    Pues estos temas me parecieron muy importantes y un poco dificiles a la vez.

    ResponderEliminar
  43. Katia Isamar Olivares Aviles 301

    Este tema me parecio muy importante y ademas de eso puedes aprender cosas mejores de las que ya sabias .

    ResponderEliminar
  44. Luis Alberto Martinez Martinez 301

    Estos temas me parecieron muy importantes e interesantes aunque son un poco dificiles de abordar.

    ResponderEliminar
  45. Waaa pues la verdad me parecio que es un programa al grande pero pues espero que con esto logremos aprender muchas cosas y que puedamos dominar bien esta materia


    jejeje...

    ResponderEliminar
  46. Juan Carlos Garcia Mireles 301

    Me parecio muy impòrtante este tema porque asi puedo aprender y entender mejor las cosas .

    ResponderEliminar
  47. hola es muy interesante ya que nos ayudara a aprender sobre la informatica algo extensa pero vale la pena baaaayy

    ResponderEliminar
  48. gabino ramirez alcocer 301

    me parecio muy importante...

    ResponderEliminar
  49. jose gallardo 302

    es muy largo y aburrido pero importante

    jejejeje

    ResponderEliminar
  50. monica araceli ponce 302

    me pareció algo extenso, sin embargo todo es importante, espero lograr comprender todo...

    ResponderEliminar
  51. Maria Yesica Chavez Vera 302
    pues ami me parecio muy interesante
    pero si un poco largisimo
    pero esta bien
    ok.

    ResponderEliminar
  52. TANIA GRACIELA MIRANDA CHAVEZ 302
    pues me parecio muy bien y muy importante para tener mas conocimientos en las computadoras

    ResponderEliminar
  53. este travajo es muy inportante por que tiene mucho cotenido de enseñansa para mi y meparese muy bienen darios aspectos

    ResponderEliminar
  54. Evelyn Bejar Morales 302

    Poes esta prgrama me parece muy bien
    por que haci se nos facilitara el trabajo
    para nosostros.

    ResponderEliminar
  55. pues esta muy bien el programa asi puedo aprender muchas cosas que aun no conosco, solo le pide pasiensia con migo por que como ya dije no se aun mucho. tania ivonne osornio cortez grupo 303

    ResponderEliminar
  56. El programa es de gran interes ya que maneja temas importantes para aprender pues al analizarlo me di cuenta de que habia cosas que no conocia pero espero que con su ayuda pueda desarrollarlos lo mejor posible. Mayra Yaqueline Abrego Cortes Grupo 303

    ResponderEliminar
  57. Juan Omar Rodriguez 303
    EL PROGRAMA ES MUY AMPLIO PERO BIEN ESTRUCTURADO Y DE GRANDE INTERES

    ResponderEliminar
  58. Norueli Arisbeth Pérez Santacruz 303

    este programa me parecio muy interesante por que contiene varios temas importantes que nos pueden ser de mucha utilidad, espero aprender.

    ResponderEliminar
  59. psssssss me llamo la atencion
    por que asi aprendemos mas de esa materia

    ResponderEliminar
  60. FATIMA SOLIS VILLANUEVA 303

    pues esta mui largo pero me parece que debe ser mui importante para asi apender mas kosas sobre las computadoras ok
    adios te kuidas

    ResponderEliminar
  61. Brenda Elena Torres Dominguez grupo:303
    el contenido es bueno, pero como muchos compañeros creeo que es demaciado pero de igual forma tenemos que terminar de verlo todo...!!!

    ResponderEliminar
  62. el programa esta bien por que creo que asi
    podremos aprender mas de esta mteria

    ResponderEliminar
  63. adriana aguado miranda
    301
    me paresio chido...........!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Julio Cesar García Reyes grupo 203

    pues me parecio que el programa es interesante pero tambien coincido en que es muy amplio, espero y aprendamos mucho!!


    y lo mando de la cuenta de brenda por que la mia jamas la pude confirmar por que no me llego el codigo...

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. YARA LOPEZ GALVAN 303

    PUE AMI ME PARECIO MUI IMPORTANTE E INTERESANTE AUNQUE UN POCO LARGO
    OK
    ADIOS TE KUIDAS

    ResponderEliminar
  67. ..::303::..

    la verdad se ve un poco conplicado eso de andar desarmando computadoras y limpiandolas y otra vez armandolas waa.. pero con la ayuda de el prof. creo que sera mas facil jeje...

    ResponderEliminar
  68. Ana Arenas Valdez 301




    pzzz creo k todo esthubo aburrido pero es muy interesante pzz ya k aprenderemos mas a los k nada sabemos y pzzzz a estudiar se a dicho......

    ResponderEliminar
  69. rene gamaliel contreras padilla 303
    creo que con este
    programa podemos
    aprender mas

    ResponderEliminar
  70. jorge luis casanova navarro 303

    pues con este nuevo metodo
    de trabajo me parece que vamos
    a aprender mas acerca de
    las computadoras ojala y se
    sigan aciendo mas practicas

    ResponderEliminar
  71. Cesar Sereno Navarrete 303

    Pues me parece muy interesante trabajar en esta modalidad....el contenido es un poco amplio pero pues que le hago? espero aprender mucho...

    ResponderEliminar
  72. monica chantal bernal garcia 303

    me parece bien ke es ta bien ke nos enzeñen mas del equipo de computo.
    a estudiar!!!...

    ResponderEliminar
  73. jennifer lizet gaitan gomez 303


    me parece estupenda la idea de enceñarnos de esa manera .
    ahora asi a estudiar!!!!!.....

    ResponderEliminar
  74. karla gretel gonzalez gaitan 303

    me parecio muy interesante y ademas nos puede ayur con las tareas y es mas facil, asi con esta blog bueno yo digo.....

    ResponderEliminar
  75. Jose Osmin Delgado Gonzalez 303

    me parece bien esta forma de trabajar ya que nos ayuda aprender mas sobre la computacion etc...


    bye!!

    ResponderEliminar
  76. antonio missael ayala avila 303
    no pues la verdad me parecio
    interesante por que asi
    aprendemos mas
    de esta
    materia

    ResponderEliminar
  77. MAYTE BOTELLO CEDEÑO 303
    HOLA PUES AMI ME PARECIO MUY BIEN QUE AYAMOS COPEADO EL PROGRAMA DE LA COMPU YA QUE ASI ES MAS FACIL Y PRACTICO.. FACIL PARA NOSOTROS Y PARA USTED...Y APRENDEMOS MAS ASI POR QUE HAY COSAS QUE SON NUEVAS PARA NOSOTROS...

    ResponderEliminar
  78. YOHANNA ZUZUKI SEGURA DUEÑEZ 301

    AMM POES ME PARECIO UN TEMA MUY INTERESANTE Y MUY EXTENSO PERO SE QE DE ESTA MANERA SE NOS FACILITARA Y SERA MEJOR EL APRENDIZAJE

    ResponderEliminar
  79. pz es un programa xtenzo pero practico

    ResponderEliminar
  80. Hola.!

    puues este progama, esta forma de trabajar
    ya que esta materia me gusta,
    y pues de esto espero hacer mi
    carrera y se me hace muy intersante
    asi como sicen unos de mis compañeros
    espero aprender mucho,
    y de ahi apredern muchisimas
    cosas.!


    diana leticia rios carriillo.

    ResponderEliminar
  81. ANTONIO DE JESUS ABREGO ARREOLA 303


    PS ESTE PROGRAMA ME PARECIO UN POCO GRANDE PERO MUY INTERESANTE TAMBIEN ME PARECIO QUE ES UNA BUENA IDEA MANDAR LOS TRABAJOS POR INTERNET PORQUE ASI LAS COSAS SE NOS FACILITARAN A TODOS

    ResponderEliminar
  82. joseph jonathan zepeda dominguez 303


    pz m parecio muy interesanteY MUY EXTENSO

    ResponderEliminar
  83. isai 302

    porfin pude aser este blog
    jejeje el programa esta bien largo pero
    mmmm nimodo espero entenderlo

    ResponderEliminar
  84. alexis cornelio reyes barajas
    grupo:301
    meparecio muy bien porque nos da toda la referensia de los programas

    ResponderEliminar